Actividades extracurriculares

Actividades impartidas en el SUM del CITRU

5to piso de la Torre de Investigación del CENART
Río Churubusco 79, colonia Country Club, Coyoacán.



Taller de Feldenkrais, Impartido por Graco Posadas.

El Método Feldenkrais® es un sistema de aprendizaje y autodescubrimiento de la naturaleza y biomecánica del movimiento, que estimula y promueve el desarrollo integral del individuo, al mejorar la calidad de su movimiento cotidiano o profesional.
Al practicar las lecciones del método aprendes a darte cuenta de cómo te mueves, piensas, sientes y te relacionas. Este método brinda el aprendizaje necesario para generar cambios internos sensoriales, motrices, posturales y cognitivos para mejorar la acción y las funciones motoras del cuerpo humano.
Lunes de 8:30 a 9:30 h.
Del 6 de febrero al 27 de marzo.
Taller para actores. Entrada libre.
Cupo limitado.
Enviar carta de motivos y semblanza curricular a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Yoga Kundalini, Impartido por varios maestros

Los beneficios del Kundalini Yoga son, entre otros, reducción del dolor de espalda, el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico; el aumento de la energía y la sensación de bienestar y equilibrio.
Lunes y miércoles de 16:00 horas
Jueves de 8:00 horas
Viernes 9:00 horas
Cooperación sugerida de $35.


Meditación, guiada por Carolina Brun

El tipo de meditación es guiada por medio de visualizaciones, estas meditaciones han sido diseñadas por María José Flaque de Mujer Holística y la impartición gratuita es parte del programa de Embajadoras graduadas de la Escuela de Emprendedoras. Los beneficios de la meditación son muchos, entre ellos que ayuda a tratar y controlar la depresión, disminuye la ansiedad, el estrés, ayuda a tener respuesta en paz en situaciones de estrés, ayuda a que las emociones fluyan, a perdonar y en general a sanar el cuerpo físico, mental y espiritual.
Sábados 10:30 horas, cada 15 días.
Fechas programadas febrero - marzo: 25 de febrero; 11 y 25 de marzo